Gossip Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Dom Ago 25, 2019 4:30 pm
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Paseando [Serena] EmptyJue Jul 22, 2010 1:11 am por Spotlight Girl

» Dan's Relacions
Paseando [Serena] EmptyJue Feb 18, 2010 4:48 pm por Rachel Carr

» Registro de Avatar
Paseando [Serena] EmptyJue Feb 18, 2010 4:45 pm por Rachel Carr

» Personajes Pre-Establecidos
Paseando [Serena] EmptyJue Feb 18, 2010 4:40 pm por Rachel Carr

» I'm Here from you (?)
Paseando [Serena] EmptyLun Ene 18, 2010 11:29 pm por Danielle C. Allen

» Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
Paseando [Serena] EmptySáb Ene 16, 2010 8:11 am por Dan Humphrey

» Relaciones de Nate
Paseando [Serena] EmptyMar Ene 12, 2010 11:15 am por Serena van der Woodsen

» Gossip ha vuelto...
Paseando [Serena] EmptyMar Ene 12, 2010 11:15 am por Serena van der Woodsen

» "S" - Relaciones
Paseando [Serena] EmptyMar Ene 12, 2010 11:10 am por Serena van der Woodsen

Foros Hermanos
Paseando [Serena] CelebrityBanner

Paseando [Serena]

2 participantes

Ir abajo

Paseando [Serena] Empty Paseando [Serena]

Mensaje por Dan Humphrey Dom Ene 03, 2010 6:22 pm

Hacía un día muy bueno para desaprobecharlo en casa metido. Suspire y me decidí a dar una vuelta, desde que mi padre estaba con Lily, Jenny y yo eramos un segundo plano. Luego estaba el que Serena y yo teniamos un hermano compartido, que es lo más normal, sonando sarcástico claro esta. En pocas palabras Rufus nos había echado de casa a patas para estar a solas con Lily, viva la familia, suene sarcastico de nuevo.

Paseaba por Central Park, exactamente por la orilla del lago, tal vez podría alquilar una barca y dar una vuelta. Me toque los bolsillos, perfecto se me había olvidado la cartera, y con ella el billete del autobus para volver.
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Mensajes : 37
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Serena] Empty Re: Paseando [Serena]

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Ene 03, 2010 6:38 pm

Me encontraba divagando un rato, traía un aspecto algo descuidado.. pues ultimamente o mejor dicho como siempre, los problemas se apoderaban de mi tiempo.
No podia creer que Dan y yo teniamos algo mas en comun, un hermano... me acaricie las sienes asi jalando mi pelo hacia atras.

Me encaminé hacia el lago sin saberlo, caminaba sin rumbo y esperando a que algo me detenga, iba con la cabeza agachada y las manos metidas en los bolsllos de mi chaqueta hasta que tropiezo con alguien - lo siento - dije subieno la vista, y en cuanto le vi la cara lo abrazé instintivamente
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 53
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Serena] Empty Re: Paseando [Serena]

Mensaje por Dan Humphrey Dom Ene 03, 2010 6:54 pm

Estaba tan metido en mis pensamientos que no veía por donde iba, tampoco es que quisiese ver a nadie. Suspire y le di una patada a una piedra, haciendo que se hundiese en el lago. Alguien tropezo conmigo, o yo con él, la verdad es que ni eso sabía. Se disculpo y reconocí la voz, como para no hacerlo. Serena me abrazo instantaneamente, yo se lo devolví de la misma manera.

- Hey preciosa, ¿qué te pasa?- pregunte.

Sabía lo que le pasaba, pero odiaba verla así, por algo que ninguno de los dos teniamos la culpa, y no podiamos remediar.
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Mensajes : 37
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Serena] Empty Re: Paseando [Serena]

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Ene 03, 2010 7:05 pm

Me aferre a él apoyando mi cabeza en su pecho, justo cuando necesitaba que detengan estas malas sensaciones vengo a chocarme con Dan... quien lograria despejarme de los líos.
-lo mismo que a ti - dije sin dejar de abrazarlo.
Apostaria que el tambien estaba con el mismo tema en su cabeza, pero los problemas tienen solucion cierto?, entonces por estos momentos no pensaría mas en eso... y asi disfrutar de mi guapo novio - como son tus dias sin mi? - pregunte con voz divertida y mordiendome el labio inferior y media sonrisa
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 53
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Serena] Empty Re: Paseando [Serena]

Mensaje por Dan Humphrey Dom Ene 03, 2010 7:11 pm

Le abracé fuerte, no tenía intención de soltarla. La agarre por la cintura y le sonreí, sabía que a los dos nos pasaba lo mismo, pero era lo normal debido a lo que se trataba. Quite eso de mi mente y me centre en mi rubia favorita, aparte de mi hermana Jenny, que a saber donde esta y con quien.

- Sabes que sin ti mis dias no son dias ni son nada- dije melodramatico mientras sonreía-, pero todo acabo por que ya estas aquí.

Me acerque y le di un corto beso en los labios, digamos que lo necesitaba, ya que llevaba tiempo sin hacerlo.
Dan Humphrey
Dan Humphrey

Mensajes : 37
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Serena] Empty Re: Paseando [Serena]

Mensaje por Serena van der Woodsen Dom Ene 03, 2010 7:17 pm

Sentí como nuestros cuerpos al estar juntos simplemente aplacaba mis pensamientos, ya dejando nuestro problema de lado.. porque claro era de los dos, casualidad que sea asi? no lo se, ni planeaba averiguarlo... no estando con Dan.
- me alegra que definas que tu día soy yo[/b] - dije sonrienole de lado y rodeando su cuello con mis brazos, y asi recibir el beso que aunque fuese corto siempre serán placer para mis labios [b]- te extrañe - dije en susurros mientras yo le daba otro beso, pero este un poco mas largo
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen

Mensajes : 53
Puntos : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Serena] Empty Re: Paseando [Serena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.